lunes, 20 de diciembre de 2010

PEQUEÑA GRAN COLABORACION - Reiki para esta niña!!

Os pedimos a los que visitéis este blog que dediquéis un momento de vuestro tiempo:

Es mu sencillo, sólo os pedimos que dediquéis un oración o un trabajo de reiki para Marina Lucero Moneo, una niña con una situación de salud muy delicada.
Adjuntamos una foto (es la niña de la silla de ruedas, en la parte superior derecha).
Aunque el trabajo es para hoy mismo, asimismo se agradecerá que se le hagan oraciones los días siguientes a su intervención.

Adjuntamos el trabajo y afirmaciones:

La programación sería: “reiki fluye desde las 00:00 horas del día 20 de diciembre de 2010 y durante las siguientes 24 horas para que la punción lumbar que se realizará a Marina Lucero Moneo en el hospital 12 de octubre por la doctora Quijada y su equipo se realice con total corrección, que todos los profesionales actúen desde su yo superior con absoluta profesionalidad y amor. Que la anestesia se aplique correctamente y no se produzca ningún efecto secundario”.

Después, de la intervención ya por la tarde, también podéis programarle reiki ya a Marinita para que se recupere y no tenga efectos secundarios: “Reiki, fluye sobre Marina Lucero Moneo desde las 16:00 del día 20 de diciembre de 2010 y durante las siguientes 48 horas para favorecer la total recuperación de la punción lumbar realizada hoy en el hospital 12 de octubre, eliminando cualquier complicación efecto secundario”.



gracias!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario