Iniciaciones

   Primer Nivel  
Las enseñanzas Reiki se estructuran a través de diversas iniciaciones que abren al iniciado las puertas de las enseñanzas de cada nivel. Éstas ceremonias deben ser oficiadas por un cualificado maestro que haya superado dichos niveles. 
En el caso del Primer Nivel, se abren los canales para que la energía circule libremente y permite al alumno iniciado transmitir energía para sí mismo y para otros. Cuanto más se utilice la técnica reiki, más se amplifica dicho canal. 
Ésta iniciación permite transmitir energía sobretodo a nivel físico y puede recibirla cualquier persona; no requiere de ninguna preparación previa (únicamente algunas sesiones de aprendizaje). La iniciación es un proceso de purificación y sintonización de la energía individual con la Energía Universal. Se levantan bloqueos energéticos, proporcionando el equilibrio y la armonización de los centros energéticos (chackras). 
En este nivel el alumno recibe uno de los símbolos reiki.

 

   Segundo Nivel  
En el Segundo Nivel el alumno recibe tres de los símbolos reiki, que son las llaves para que la Fuerza Vital actúe en una dimensión más profunda y amplia. Así, logra la capacidad de trnasmitir energía sanadora a un nivel mental y emocional, e incluso ofrecerla a distancia. La energía aumenta de vibración, abriéndonos así a niveles más sutiles de conciencia. 
El Segundo Nivel requiere haberse iniciado previamente en el Primer Nivel y tener la energía fluyendo armoniosamente (es decir, haber practicado lo suficiente con las técnicas del Primer Nivel).
Los simbolos ancestrales otorgados en el Segundo Nivel, permiten intervenir sobre la parte causal de la enfermedad física, que se encuentra en los niveles emocionales o espirituales. 


   Tercer Nivel  
El Tercer Nivel, en su primera fase, activa los símbolos de la Maestría de Usui que amplían la conexión con la Fuerza Universal y nos permite trabajar con la Consciencia. En la segunda fase, permite la transmisión de la enseñanza y la iniciación de otras personas en el Método Usui de Reiki, además de activar los símbolos tibetanos y enseñar la meditación de la Maestría. 
La persona que quiera acceder a este nivel de reiki, decide aceptar más responsabilidad en su propia vida, reconociendo que uno mismo es realmente el maestro de su destino, y conectando directamente con el Poder Superior o Dios. 
La iniciación en el Tercer Nivel, da el poder y la responsabilidad de utilizar una técnica tibetana específica para ayudar a otros a que reconozcan su verdadera esencia, y llevar así este conocimiento a su vida práctica. 


ॐ   Maestría   ॐ 
La Maestría de Reiki nos acerca al "verdadero conocimiento del Ser", objetivo último de la vida humana en el planeta y nos permite canalizar energía desde el plano causal, el plano al que pertenecen los Maestros Ascendidos del Reiki como Cristo, Buda, Krishna, etc.





Si deseas recibir la iniciación en Reiki y pasar a formar parte de nuestra asociación, pídenos información sin compromiso: